PERFIL DEL EGRESADO

Primer Grado Alemán

Skills (Reading,Writing,Speaking and Listening)

  • Lee con fluidez y comprende conversaciones sencillas y contesta de manera adecuada.
  • Realiza ensayos de temas más detallados.
  • Comprender todo lo que se le pide, cuestiona y pregunta.
  • Identifica frases subordinadas y maneja preposiciones más complejas.
  • Identifica adjetivos calificativos declinados en Acusativo y Dativo
  • Maneja correctamente los tiempos verbales, así como como los modales, el presente
    perfecto, pasado simple y verbos separables.
  • Utiliza el tiempo futuro.
PERFIL DEL EGRESADO

Segundo Grado Alemán

Skills (Reading,Writing,Speaking and Listening)

  • Conoce 10 tipos de frases subordinadas y maneja textos complejos, frases, ensayos y
    lecturas.
  • Lee y comprende textos, periódicos, libros y revistas.
  • Reconoce y utiliza el genitivo y todas sus preposiciones, sabe usarlo correctamente.
  • Habla de manera fluida con el vocabulario apropiado a su nivel.
  • Escribe ensayos, traducciones y textos sin problemas.
PERFIL DEL EGRESADO

Tercer Grado Alemán

Skills (Reading,Writing,Speaking and Listening)

  • Conoce todos los tipos de frases subordinadas con sus cambios, restricciones y omisiones, así como combinarlas con todos los tiempos verbales, adjetivos y adverbios de
    todo tipo.
  • Declina correctamente con los verbos adverbiales.
  • Sabe mantener conversaciones largas de casi cualquier tema.
  • Escribe textos sobre algún tema de su interés.
  • Conoce el tiempo Konjuntiv y sus variantes.
PERFIL DEL EGRESADO

Tercer Grado Inglés

Reading (Comprensión lectora)

  • Los estudiantes son capaces de leer textos sencillos, de un nivel B1 en general; estos
    incluyen textos de temas sencillos, de intereses de su edad y entorno; y logran comprender la mayoría de la información recibida.
  • Los estudiantes leen los números adecuadamente en cantidades, años, porcentajes, etc.
  • Los estudiantes pueden encontrar un poco difícil leer textos más largos o de temas ajenos a los que ellos conocen usualmente. 

Listening (Comprensión Auditiva)

  • Los estudiantes son capaces de comprender las indicaciones del profesor completamente en inglés y son capaces de intercambiar información.
  • Los estudiantes son capaces de discutir temas básicos y también contestar preguntas
    sencillas de temas comunes y básicos.

Speaking (Expresión Oral)

  • Los estudiantes son capaces de compartir información personal de manera sencilla pero
    específica y clara; por ejemplo: gustos, intereses, hábitos, rutinas, etc.
  • Los estudiantes son capaces de intercambiar información de la misma temática de manera sencilla pero clara, responder preguntas, hacer preguntas.
  • Los estudiantes pueden presentar información sencilla, leyendo ocasionalmente.

Writing (Expresión Escrita)

  • Los estudiantes son capaces de escribir párrafos sencillos, tienden a realizar repeticiones,
    pero usan las estructuras sencillas adecuadamente. Estructuras de gramática como: verbo to be en los tiempos presente simple y pasado simple y también en las estructuras
    continuas, incluso en el uso de verbos modales, del tiempo en futuro y del perfecto.
  • Los errores de ortografía o de puntuación son aceptables y no requiere esfuerzo para
    comprender la idea que el estudiante quiere transmitir.
PERFIL DEL EGRESADO

Chino Mandarín

  • Los estudiantes son capaces de leer textos de nivel HSK 2, por lo que salen pudiendo
    certificar este nivel (HSK 2).
  • Los estudiantes logran comprender y usar saludos básicos.
  • Los estudiantes comprenden instrucciones básicas en el idioma.
  • Los estudiantes conocen y aplican los números en chino mandarín.
  • Los estudiantes son capaces de dialogar temas básicos y también de contestar preguntas
    básicas.
  • Los estudiantes logran identificar entre 60-100 caracteres chinos sin pinyin.
  • Los estudiantes son capaces de traducir textos en chino a español y viceversa.
  • Los estudiantes pueden realizar presentaciones de temas concretos.
  • Los estudiantes conocen empiezan a conocer aspectos culturales importantes.
  • Los estudiantes pueden realizar ejercicios prácticos de ordenar oraciones correctamente e
    identificar el tipo de palabras.
  • Los estudiantes son capaces de realizar prácticas de listening y reading.
  • Los estudiantes aprenden a mantener conversaciones básicas de la vida diaria.