PERFIL DEL EGRESADO

Primer Grado Alemán

Skills (Reading,Writing,Speaking and Listening)

  • Conoce y lee el abecedario.
  • Conoce vocabulario básico para comunicarse y tener una conversación corta, diciendo
    nombre, edad y algún hobby.
  •  Sabe las reglas de pronunciación en alemán, que son 22 reglas y ve su uso en las palabras
    que se le presenta.
  • Sabe números cardinales del cero al millón.
  • Sabe números ordinales del no. 1 al 30.
  • Sabe conjugar verbos regulares e irregulares con todas las personas e identificarlos como
    tal con sus características.
  • Sabe leer de acuerdo al vocabulario que comienza a dominar.
PERFIL DEL EGRESADO

Segundo Grado Alemán

Skills (Reading,Writing,Speaking and Listening)

  • Realiza enunciados sencillos y expresiones comunes en una conversación, describe
    sentimientos y sensaciones.
  • Reconoce gramática simple.
  • Realiza frases sencillas con estructura gramatical de nivel A1.
  • Identifica países, los nombra y los ubica.
  • Identifica los verbos en presente y pasado.
  • Ubicación de Nominativo (sujeto) y Acusativo (objeto directo) en una oración sencilla y
    comienza a declinar correctamente.
PERFIL DEL EGRESADO

Tercer Grado Alemán

Skills (Reading,Writing,Speaking and Listening)

  • Conoce y utiliza Nominativo, Acusativo y Dativo, realizando frases subordinadas.
  • Reconoce las preposiciones en Nominativo, Acusativo y Dativo y sabe manejar las
    correctamente.
  • Conoce y aplica los verbos separables y tiempo Perfecto en presente, así como manejo de
    verbos modales y sus variantes.
  • Lee correctamente textos sencillos con vocabulario más complejo.
  • Sabe redactar párrafos y conversaciones con vocabulario y ricos en gramática sencilla con
    todos sus elementos.
  • Utiliza el vocabulario para hacer una descripción de temas sencillos y cotidianos.
  • Leer de manera fluida y estructurada.
  • Utiliza vocabulario para describir una foto o imagen y hablar de sí mismo y su familia.
PERFIL DEL EGRESADO

Tercer Grado Inglés

Reading (Comprensión lectora)

  • Los estudiantes son capaces de leer textos sencillos, de un nivel B1 en general; estos
    incluyen textos de temas sencillos, de intereses de su edad y entorno; y logran comprender la mayoría de la información recibida.
  • Los estudiantes leen los números adecuadamente en cantidades, años, porcentajes, etc.
  • Los estudiantes pueden encontrar un poco difícil leer textos más largos o de temas ajenos a los que ellos conocen usualmente. 

Listening (Comprensión Auditiva)

  • Los estudiantes son capaces de comprender las indicaciones del profesor completamente en inglés y son capaces de intercambiar información.
  • Los estudiantes son capaces de discutir temas básicos y también contestar preguntas
    sencillas de temas comunes y básicos.

Speaking (Expresión Oral)

  • Los estudiantes son capaces de compartir información personal de manera sencilla pero
    específica y clara; por ejemplo: gustos, intereses, hábitos, rutinas, etc.
  • Los estudiantes son capaces de intercambiar información de la misma temática de manera sencilla pero clara, responder preguntas, hacer preguntas.
  • Los estudiantes pueden presentar información sencilla, leyendo ocasionalmente.

Writing (Expresión Escrita)

  • Los estudiantes son capaces de escribir párrafos sencillos, tienden a realizar repeticiones,
    pero usan las estructuras sencillas adecuadamente. Estructuras de gramática como: verbo to be en los tiempos presente simple y pasado simple y también en las estructuras
    continuas, incluso en el uso de verbos modales, del tiempo en futuro y del perfecto.
  • Los errores de ortografía o de puntuación son aceptables y no requiere esfuerzo para
    comprender la idea que el estudiante quiere transmitir.
PERFIL DEL EGRESADO

Chino Mandarín

  • Los estudiantes son capaces de leer textos de nivel HSK 2, por lo que salen pudiendo
    certificar este nivel (HSK 2).
  • Los estudiantes logran comprender y usar saludos básicos.
  • Los estudiantes comprenden instrucciones básicas en el idioma.
  • Los estudiantes conocen y aplican los números en chino mandarín.
  • Los estudiantes son capaces de dialogar temas básicos y también de contestar preguntas
    básicas.
  • Los estudiantes logran identificar entre 60-100 caracteres chinos sin pinyin.
  • Los estudiantes son capaces de traducir textos en chino a español y viceversa.
  • Los estudiantes pueden realizar presentaciones de temas concretos.
  • Los estudiantes conocen empiezan a conocer aspectos culturales importantes.
  • Los estudiantes pueden realizar ejercicios prácticos de ordenar oraciones correctamente e
    identificar el tipo de palabras.
  • Los estudiantes son capaces de realizar prácticas de listening y reading.
  • Los estudiantes aprenden a mantener conversaciones básicas de la vida diaria.